Conectá con nosotros

ATP

Campeones de la semana ATP y WTA

Publicado

en

Los campeones de la semana en los circuitos tanto de la ATP y WTA

En la previa al inicio del último Grand Slam de la temporada en New York, se celebraron tres torneos en los circuitos tanto de damas como de caballeros, que permitieron conocer a los campeones de la semana.

Winston-Salem

En el único evento que tuvo la ATP esta semana, Adrián Mannarino, logró encadenar seis triunfos de manera consecutiva, lo que le permitió adjudicarse este torneo de categoría 250. En su recorrido, se sobrepuso a situaciones realmente complejas de cara al título; tanto es así que, soló cedió un parcial en su primer cotejo. En este sentido, sus victorias se dieron sobre: Christopher O´Connell, Emil Ruusuvuori, Albert Ramos Viñolas, Maxime Cressy, Botic Van de Zandschulp y Laslo Djere.

Advertisement

Cleveland

En esta ciudad, tuvo lugar uno de los dos WTA 250 de esta semana. Allí, quien tuvo su semana de ensueño, fue Liudmila Samsonova. La tenista rusa, que ingreso al torneo sin preclasificación y barrio a todas sus rivales para adjudicarse el evento. En este recorrido, sus triunfos fueron ante Iryna Shymanovich, Laura Siegemund, Magda Linette, Bernarda Pera y Aliaksandra Sasnovich. El dato realmente sorprendete de la europea, es que cedió tan solo 16 games en cinco partidos, desarrollando un nivel sencillamente extraordinario.

Gnabry

A su vez, en Canadá, se disputó el otro certamen 250 del circuito de la WTA. Allí, la campeona fue otra rusa, en este caso, Daria Kasaktina. La sembrada número uno, sobrellevo con comodidad su favoritismo para conseguir el sexto trofeo en su carrera. Para ello, batió a las siguientes rivales: Greet Minnen, Magdalena Frech, Nuria Parrizas, Diane Parry y Daria Saville.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.