Conectá con nosotros

ATP

Kyrgios Kokkinakis US Open: Cómo ver EN VIVO y GRATIS

Publicado

en

Se viene un duelo entre amigos en la primera ronda del Grand Slam.

En uno de los encuentros estelares de la jornada, este lunes Nick Kyrgios (26º) inicia su camino en el US Open y su rival será ¡su amigo y compañero de dobles! Thanasi Kokkinakis (70º). Por esta ocasión, serán amigos afuera y rivales dentro de la cancha.

El de Canberra viene de ser eliminado por Taylor Fritz en la segunda ronda de Cincinnati (6-3 y 6-2), de caer en cuartos de Montreal frente a Hubert Hurkacz (6-7, 7-6 y 1-6) y de ser campeón en Washington ante Yoshihito Nishioka (6-4 y 6-3). Por otro lado, su compatriota perdió en 1R de Winston-Salem con James Duckworth (4-6, 6-3 y 7-6) y en Cincinnati vs. Jannik Sinner (6-7, 6-4 y 7-6), luego de haber superado la qualy.

A nivel ATP será su primer enfrentamiento. Solo se cruzaron dos veces en 2013 y 2014 (Sacramento y Savannah) y el historial está 2-0 para Kyrgios.

Advertisement

En dobles fueron campeones este año en el Australian Open y en Atlanta. Además, llegaron a octavos de Indian Wells y Cincinnati y semifinales de Miami.

Kyrgios Kokkinakis será en el Arthur Ashe Stadium a las 21:15hs ARG, 20:15hs CHI, 19:15hs PER/COL, 18:15hs MEX y 2:15am ESP. Podrás verlo por ESPN y Star Plus. Para otros links alternativos, podes seguirnos y hablarnos por MD en Twitter (@settenisok). ¡Allí te pasaremos toda la información!

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement

Estudiante de Comunicación Social. 21 años. Contacto: senaaaangela@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.