Conectá con nosotros

ATP

Camilo Ugo Carabelli: «Trato de tomármelo con calma»

El «Brujo» superó la primera ronda del Argentina Open y ahora chocará con Carlos Alcaraz.

Publicado

en

El Argentina Open recién comienza y ya está dando de qué hablar. Este martes 13 de febrero se vivió una fiesta en la cancha 2 del Buenos Aires Lawn Tennis con el triunfo de Camilo Ugo Carabelli (134°) ante Juan Pablo Varillas (85°). 

El porteño comenzó su camino en el certamen desde la Qualy y ya se encuentra dentro de los 16 mejores del torneo. En su primer partido dentro del cuadro principal le tocó medirse ante el peruano Varillas y tras un poco más de dos horas de juego pudo cerrar el partido en sets corridos: 7-6(5) y 6-4. 

“Era un partido muy importante para mí, acá en Buenos Aires, me vino a ver tanto la familia como los amigos, sentía que era una muy buena oportunidad. Estaba muy preparado para hacerlo, aunque sabía que Juanpi era un rival durísimo, sabía que tenía que hacerlo muy bien para superarle.”, expresó Carabelli, quien no pudo contener la emoción tras la gran victoria.

Ahora, el próximo jueves, deberá enfrentarse a un gran desafío. En octavos de final le tocará medirse ante Carlos Alcaraz (2°), defensor del título y máximo favorito del torneo argentino. “Jugar contra Alcaraz el jueves es un premio a cómo hemos trabajado con mi equipo en estos últimos tiempos. Trato de tomármelo con calma, sin ponerme más presión”, concluyó el Brujo.

Foto: Argentina Open

Soy de Zona Sur, Buenos Aires. Tengo 22 años y estoy cursando en Deportea el último año de la carrera de periodismo deportivo. Contacto: courtinadejulieta@gmail.com

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *