Carla Suárez curada e ilusionada con volver

La española comunicó que finalizó el tratamiento y superó el linfoma.

En septiembre del año pasado, Carla Suarez anunció a través de su cuenta de Twitter que fue diagnosticada con un linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta el sistema linfático, y que debía someterse a un tratamiento de quimioterapia.

En ese momento, había manifestado: “Estoy bien, tranquila y sobre todo con ganas de afrontar lo que se venga”. “Me toca afrontar una realidad complicada. Toca aceptar e intentar salir adelante confiando en el consejo médico. Siempre con positivismo ante la adversidad”.

Hoy, varios meses después de aquel anunció, lanzó un comunicado y expresó su alegría: “Hoy por fin termino el tratamiento completo y ya puedo decir que HE SUPERADO un Linfoma de Hodgking! En 3 meses próxima revisión para ver si todo evoluciona correctamente. Gracias infinitas a mi familia, a mi compañera de vida, a mis amigos y conocidos, nunca podré agradecer todo lo que me han ayudado! Todo intentaré devolverlo con hechos y con momentos que quiero compartir junto a ustedes. ¡ESTOY CURADA!”

Periodista. Creador de Set Tenis. 23 años

Ignacio Rodriguez

Periodista. Creador de Set Tenis. 23 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *