Conectá con nosotros

Noticias

Carla Suárez curada e ilusionada con volver

Publicado

en

La española comunicó que finalizó el tratamiento y superó el linfoma.

En septiembre del año pasado, Carla Suarez anunció a través de su cuenta de Twitter que fue diagnosticada con un linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta el sistema linfático, y que debía someterse a un tratamiento de quimioterapia.

En ese momento, había manifestado: «Estoy bien, tranquila y sobre todo con ganas de afrontar lo que se venga». «Me toca afrontar una realidad complicada. Toca aceptar e intentar salir adelante confiando en el consejo médico. Siempre con positivismo ante la adversidad».

Hoy, varios meses después de aquel anunció, lanzó un comunicado y expresó su alegría: «Hoy por fin termino el tratamiento completo y ya puedo decir que HE SUPERADO un Linfoma de Hodgking! En 3 meses próxima revisión para ver si todo evoluciona correctamente. Gracias infinitas a mi familia, a mi compañera de vida, a mis amigos y conocidos, nunca podré agradecer todo lo que me han ayudado! Todo intentaré devolverlo con hechos y con momentos que quiero compartir junto a ustedes. ¡ESTOY CURADA!»

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *