Conectá con nosotros

ATP

Carlos Moyá desmintió los rumores y no será entrenador de Jannik Sinner

El ex entrenador de Rafael Nadal fue muy claro sobre los rumores que lo acercaban al número uno del mundo.

Publicado

en

Jannik Sinner volvió al circuito luego de su sanción por doping positivo y llegó a la final del Masters 1000 de Roma donde cayó frente a Carlos Alcaraz. El italiano sorprendió con el nivel demostrado luego de la inactividad y asoma como uno de los principales candidatos a hacerse con el título en un Roland Garros que está a la vuelta de la esquina, ya con la clasificación en marcha.

https://twitter.com/InteBNLdItalia/status/1924168604364267566

El número uno del ranking, venció durante su estadía en la capital italiana, a grandes rivales como Francisco Cerúndolo, Casper Ruud y Tommy Paul. El mundo del tenis esperaba su vuelta con gran ansiedad ya que era una verdadera incógnita la forma en la que regresaría a las pistas luego de tantos meses. Pese a esto, el de San Candido demostró porque es el mejor jugador del mundo plasmando su mejor nivel en el Foro Itálico.

Carlos Moyá desmintió los rumores y no será entrenador de Jannik Sinner

En las últimas horas, fue noticia una posible alianza entre el italiano y Carlos Moyá. La primicia indicaba que el español se convertiría en el nuevo entrenador del número uno del mundo, reemplazando a Darren Cahill, que anunció a principio de temporada que esta sería su última temporada trabajando y luego se retiraría. En una entrevista para el medio «RNE» el mallorquín descartó el rumor con una contundente frase: «Es una fake news grande como una casa» sentenció el campeón de Roland Garros 1998.

De esta manera, aún no se sabe quien tomará la silla que dejará vacante CahillEl australiano, que trabaja con Jannik Sinner desde julio de 2022 y comparte el rol con Simone Vagnozzi, anunció junto a su compañero que dejarían de trabajar juntos al final de la temporada 2025. Por lo cual, el actual número uno del mundo necesitará un nuevo coach de cara al calendario del 2026.

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *