Conectá con nosotros

Noticias

Challenger de Buenos Aires: cuartos de final definidos

Publicado

en

Francisco Cerúndulo y Báez, los argentinos que hoy avanzaron de ronda

Tras una nueva jornada del Challenger de Buenos Aires, se definieron los ocho mejores del torneo. El entretenimiento en el Racket Club fue garantizado por el doble cruce de argentinos y la intención de sorpresa por parte de jóvenes locales ante experimentados extranjeros.

Francisco Cerúndulo, hermano mayor de Juan Manuel y tercer preclasificado, fue mejorando su rendimiento en el partido ante su compatriota, Juan Pablo Ficovich, para vencerlo en sets corridos. El 7-5 y 6-2 le dio la posibilidad de llegar a cuartos de final, donde enfrentará al uruguayo Martín Cuevas en el segundo turno del viernes. Justamente, fue el oriental el encargado de dejar en el camino a Mariano Navone, de apenas 20 años, luego de un reñido 7-6 (0) y 7-5.

Fran Cerúndulo y sus sensaciones del partido.

Por otra parte, el peruano Juan Pablo Varillas aplastó las ilusiones de Santiago Rodríguez Taverna tras un holgado 6-4 y 6-2, para superar los octavos de final. Sebastián Báez será su rival en la próxima ronda y cerrarán la jornada de viernes. El cuatro veces campeón del circuito Challenger en la actual temporada, impuso su nivel ante la experiencia de Juan Ignacio, «Topito», Londero y obtuvo un resultado de 6-3 y 6-4.

Advertisement

El resto de los choques para clasificar a las semis se dará entre Juan Manuel Cerúndulo (2) y Hugo Dellien (5), quienes jugarán entre medio de los dos anteriores, y el de Thiago Monteiro (1) y Tomás Etcheverry (8), quienes serán encargados de dar el saque inicial de la serie, a partir de las 12 (horario de Argentina) en la cancha central del Racket Club.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *