Conectá con nosotros

Challenger

Challenger de Buenos Aires III: Día 2

Publicado

en

La acción en el Challenger de Buenos Aires III continua y estos fueron los resultados de la jornada.

Gran día para los jugadores locales que se metieron a los octavos de final en el Tenis Club Argentino. Allí se realiza el Dove Men+Care Legión Sudamericana Challenger Tenis Club Argentino. En el día de hoy debutó el flamante campeón del Challenger de Corrientes, Francisco Comesaña, y el preclasificado número 1, Juan Pablo Ficovich.

El partido de la jornada fue entre Ficovich y Murkel Dellien. El nacido en Berazategui necesitó más de tres horas de juego para derrotar al boliviano en tres sets. El resultado para el 178 del mundo fue de 6-7, 6-4 y 7-6 y avanzó a los octavos de final.

Francisco Comesaña, sigue con racha ganadora y en un duro partido superó al peruano Nicolás Álvarez por 6-2, 6-7 y 6-3. Comsesaña continua afirmando su gran presente luego de salir campeón del Challenger de Corrientes el domingo pasado.

Foto: Prensa AAT.

Bautista Otegui, quien recibió una invitación al torneo por parte de la organización, aprovechó al máximo dicha invitación y obtuvo su primera victoria en un cuadro principal de Challenger. Doblegó al japonés Nakagawa por 6-4 y 6-2.

Otra buena noticia fue la de Juan Ignacio Galarza, el tenista local volvió a triunfar en un partido de challenger después de más de cuatro años de espera. Se adjudicó la victoria gracias a un 7-6 y 6-3 ante Wilson Leite.

Otros resultados:

M. Jaziri a R. Burruchaga: 6-4, 0-6 y 7-5.
F. Juarez a T. Farjat: 6-0 y 6-4.
N. Hardt a F. Tenti: 6-1 y 6-1.
G. Villanueva a L. Aboian: 6-4, 1-6 y 6-1.
G. Andreozzi a E. Zhu: 6-1 y 7-5.
M. Navone a V. Aboian: 6-4, 3-6 y 6-3.

Orden de juego para el miércoles 22:

Los partidos del Challenger de Buenos Aires III se transmiten por TyC Sports Play a través de este link. El fin de semana, cuando se jueguen las semifinales y la final, contarán con trasmisión oficial de TyC Sports en la televisión.

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.