Conectá con nosotros

Challenger

Challenger de Cordenons: Bagnis avanza, Ficovich quedó eliminado

Publicado

en

Este miércoles se terminaron de disputar los encuentros de la primera ronda del Challenger de Cordenons, algunos de ellos, postergados del martes debido a la lluvia. Entre los que completaron sus partidos se encuentran los argentinos Facundo Bagnis, quien ganó y se suma a los triunfos de Cerúndolo y Collarini, y Juan Pablo Ficovich, quien cayó derrotado y quedó eliminado.

Bagnis (134º), cuarto preclasificado, fue de menor a mayor para remontar el partido y derrotar al francés Quentin Halys por 6-7, 6-2 y 6-2 en dos horas y media de juego. El rosarino enfrentará en octavos de final a Liam Broady (203º), que viene de vencer de manera cómoda al italiano Giulio Zeppieri (357º).

Por su parte, Ficovich (196º) cayó ante Carlos Alcaraz (217º) en un partido de alto vuelo y quedó eliminado. El argentino, a pesar de jugar en un gran nivel, no pudo ante la jerarquía de la promesa española, quien lo derrotó por 4-6, 6-3 y 7-5 en casi tres horas de juego. Alcaraz, que consiguió su primer Challenger en Trieste la semana pasada, irá ante el francés Bejamin Bonzi (222º) en la siguiente instancia.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.