Conectá con nosotros

Challenger

Saldo positivo para los argentinos en el circuito Challenger: dos victorias y una derrota

Publicado

en

Foto: @facubagnis

Finalizó una buena jornada para los argentinos en Cordenons, Italia. Por la segunda ronda del torneo, ganaron Facundo Bagnis y Andrea Collarini, pero cayó Francisco Cerúndolo.

En primer término el santafesino Bagnis, 134 del ranking ATP, venció en sets corridos al británico Liam Broady por 6-3 y 7(4). En la próxima instancia, el ex número 55 del mundo enfrentará a la ascendente promesa española Carlos Alcaraz, que acumula nueve victorias consecutivas en las últimas dos semanas.

Por otra parte Collarini, 199 del escalafón mundial, derrotó en otra muy buena actuación al español Mario Vilella Martínez, su compañero de dobles, 6-2 y 6-4. Cabe mencionar que, en la primera ronda, el bonaerense sólo había cedido un game. En los cuartos de final, el finalista de Roland Garros junior en 2010 chocará con otro jugador proveniente de España como Bernabé Zapata Miralles, que llegó a la final del torneo de Todi hace algunos días.

En última orden Francisco Cerúndolo, 247 del ranking ATP, fue derrotado por la joya italiana Lorenzo Musetti. El de Carrara se llevó el partido por 6-3 y 6-0 tras encadenar nueve juegos consecutivos.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.