Conectá con nosotros

Challenger

Buenos triunfos de los argentinos antes de la lluvia en Cordenons

Publicado

en

Este martes, algunos de los tenistas de nuestro país completaron su primera ronda en el Challenger italiano. Tras buenas actuaciones, ganaron Andrea Collarini y Francisco Cerúndolo. Sin embargo, la lluvia obligó a detener las acciones, por lo tanto Facundo Bagnis y Juan Pablo Ficovich no pudieron terminar sus encuentros.

Collarini, 199 del ranking mundial, derrotó en una apabullante actuación al italiano Matteo Viola por 6-0 y 6-1. En la segunda ronda, el finalista de Roland Garros junior en 2010 chocará con el ganador del partido entre el español Mario Vilella Martínez, su compañero de dobles, y el tano Lorenzo Giustino.

Por su parte, Cerúndolo (247°) completó su match que había quedado postergado para hoy tras la lluvia de ayer y tachó al francés Maxime Janvier 6-4 y 6-4. De esta manera, el bonaerense consiguió su primera victoria en un cuadro principal tras el parate por la pandemia del coronavirus. En la siguiente instancia jugará ante el vencedor del choque entre el alemán Yannick Maden y el local Lorenzo Musetti, que también se disputará mañana.

De esta manera, si la lluvia lo permite, dos argentinos saldrán a la cancha este miércoles:

Advertisement

Facundo Bagnis vs Quentin Halys (2-2 en el primer set).

Juan Pablo Ficovich vs Carlos Alcaraz (aún no ha arrancado).

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Challenger de Cordenons: Bagnis avanza, Ficovich quedó eliminado - Noticias de tenis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.