Conectá con nosotros

Challenger

Challenger: Olivieri a semifinales

Publicado

en

La actividad argentina en el día de la fecha.

Esta semana, se están llevando a cabo tres torneos en el nivel Challenger. Sin embargo, en el día de hoy, en lo que respecta a los argentinos, solo hubo acción en Praga III. Esto ocurrió, debido a que, en Barletta, Thiago Tirante había conseguido su clasificación en el día de ayer; mientras que, en Varsovia, la lluvia dijo presente y provocó la suspensión de la mayoría de los encuentros.

Praga

En el día de hoy, se llevaron a cabo los encuentros de cuartos de final. Allí, se presentaban Facundo Díaz Acosta y Genaro Alberto Olivieri. El primero de ellos, cayó categóricamente ante el británico Ryan Peniston por 6-3 y 6-1 en una hora y ocho minutos de juego. Por su parte, Olivieri consiguió un triunfo sumamente importante frente al primer sembrado del certamen, Evgeny Karlovskiy, por 6-7 (6), 6-4 y 6-4. De esta manera, el próximo rival del argentino, será justamente el verdugo de su compatriota. De esta manera, quedaron conformadas las semifinales en Praga: Olivieri-Peniston; Agamenone-Sijsling.

Advertisement

Varsovia

Sin lugar a dudas, el gran referente de esta semana para el evento polaco fue la lluvia. En el día de hoy, debían disputarse todos los encuentros de octavos de final. Sin embargo, la lluvia volvió a presentarse permitiendo que se disputen solamente dos duelos de los ocho que estaban estipulados. En lo que respecta a los argentinos, tanto Nicolas Kicker y Camilo Ugo Carabelli, deberán aguardar hasta mañana para ver acción frente a Nicolas Jarry y Daniel Altmaier, respectivamente.

Barletta

El certamen que se lleva a cabo sobre el suelo italiano, ya ha definido sus cuartos de final. En relación con el único tenista argentino que continúa en carrera por el título, Thiago Tirante, se medirá ante el peruano Nicolas Álvarez, proveniente de la clasificación. Por su parte, el resto de los encuentros son los siguientes: Ocleppo-Zeppieri; Cobolli-Dougaz; Vavassori-Tseng.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.