Conectá con nosotros

Challenger

Comienzan los Challenger de Forli y Sibiu con presencia argentina

Publicado

en

Esta semana hay mucha acción en el circuito ATP con la final del Masters de Roma, el ATP 500 de Hamburgo y la qualy de Roland Garros, pero también habrá competencia en los torneos Challenger. Mañana comienzan los campeonatos de Forli, Italia y Sibiu, Rumania, que tendrán la participación de argentinos. Federico Coria estará en Italia, mientras que Tomás Etcheverry, Francisco Cerundolo y Juan Manuel Cerundolo dirán presente en Rumania.

El Challenger de Forli se juega sobre polvo de ladrillo, entrega €88,520 en premios y tiene como máximo favorito al estadounidense Frances Tiafoe. Este lunes, Coria hará su debut ante Chun-Hsin Tseng, alrededor de las 5 am, hora argentina. El rosarino viene de hacer un gran torneo en Roma, donde alcanzó la segunda ronda tras superar la qualy, y buscará llegar de la mejor manera al Grand Slam parisino, que arranca el 27 de septiembre.

Por otra parte, el Challenger de Sibiu también se juega sobre polvo, entrega €44,820 en premios y tendrá como primer preclasificado a Arthur Rinderknech. Etcheverry irá ante Quentin Halys y Francisco Cerundolo enfrentará Mathieu Perchicot. Ambos jugarán mañana sus respectivos partidos de primera ronda, mientras que Juan Manuel Cerundolo lo hará el martes ante Sasikumar Mukund.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.