Conectá con nosotros

ATP

¿Cómo está Djokovic de su lesión?

Nole hizo referencia a su problema físico

Publicado

en

Es de público conocimiento que Novak Djokovic llegó con una pequeña lesión al Australian Open. A pesar de que es un serio candidato al título, el serbio arrastra un inconveniente en su pierna izquierda. De hecho, encendió las alarmas en la previa, ya que suspendió algunas sesiones de entrenamiento a pocos días del inicio de la competencia.

Sin embargo, hizo su estreno en el certamen con una senda victoria frente a Roberto Carballes Baena, pero traspiró más de lo imaginado en su segundo duelo. Un rebelde Enzo Couacaud le quitó un set y sacó a la luz los inconvenientes del serbio, que no habían aparecido en el debut.

El estado de la lesión de Djokovic

Luego del encuentro, habló en conferencia de prensa e hizo referencia a ese problema. «La situación de mi pierna no es la ideal. Tampoco quiero incidir demasiado en esto. Pero obviamente que hubiera deseado que las cosas fueran distintas y la pierna la sintiera mucho mejor pero esto es lo que hay. Debo de ir día a día. La parte buena es que los Grand Slams te dan siempre un día entre partidos, al menos tienes algo de tiempo para recuperarte y estar más preparado para el siguiente partido. No pienso entrenar durante estos días entre medio de los partidos con el objetivo de darme el mayor tiempo posible de que la pierna se recupere y pueda estar en las mejores condiciones», expresó el ex número uno del mundo.

«Solo tengo dos opciones ahora, o dejarlo o seguir ahí luchando. Trataré de seguir luchando y competir contra alguien como Grigor Dimitrov en un par de días, un gran jugador por supuesto. Se de sobra que los partidos no van a hacer si no ser cada vez más duros para mí ahora aquí. Dos años antes sufrí circunstancias parecidas con otro problema físico en el abdominal y tuve que lidiar con él. Ahora, no sé cómo reaccionará mi cuerpo. Espero que el resultado sea bueno, yendo partido a partido veremos cómo se da», agregó Djokovic

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *