Conectá con nosotros

ATP

VIDEO | Djokovic se enfureció con el umpire por un «borracho»

El serbio vivió un incómodo momento con un grupo de espectadores que no paraba de molestarlo.

Publicado

en

Djokovic y un incómodo momento con un borracho del público

Novak Djokovic venció a Enzo Couacoud en su segundo partido en el Australian Open, en un encuentro donde vivió un extraño momento con un «borracho» del público.

El serbio comenzó el partido con un impactante 6-1 en la primera manga, desparramando todo su talento sobre el court. Pero la historia fue diferente en el segundo parcial, donde las molestias físicas no le permitieron jugar a su 100%. El francés aprovechó esto e igualó la historia, llevándose el tiebreak en los momentos claves. Tras recuperarse, volvió a tomar ventaja y se encaminó todo para cerrar el partido.

Aun así, el momento más sorprendente del partido se vivió en el cuarto set. Djokovic se acercó al umpire y le recriminó que un espectador del público se encontraba muy borracho y lo estaba provocando, pidiéndole una solución al respecto.

«Está muy borracho. Desde el primer punto me ha estado provocando. No está aquí para ver tenis, solo quiere meterse en mi cabeza. Así que te pregunto, ¿qué vas a hacer al respecto?», le recriminó Nole al juez.

Advertisement

La situación se volvió aún más rara cuando enfocaron a los problemáticos espectadores, los cuales gritaban cuando el serbio sacaba, mientras estaban vestidos del icónico personaje de «¿Dónde está Wally?». Finalmente, los mismos abandonaron el estadio.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *