Conectá con nosotros

Australian Open

VIDEO | Murray y una defensa imparable ante Kokkinakis

El británico paró tres remates del australiano para recuperar un break en el tecer set.

Publicado

en

El puntazo de Murray ante Kokkinakis

Andy Murray no se rindió en su encuentro ante el favorito local del Australian Open, Thanasi Kokkinakis, pese a tener el panorama en contra. El británico sigue demostrando su pasión por el deporte y pese a tener una cadera de metal, hace locuras dentro del court como en sus mejores momentos.

El escoces cayó en los dos primeros sets, los cuales fueron muy igualados. En el tercero comenzó quiebre abajo, aunque presionó sobre el saque de su rival. Tras una ida y vuelta de ventajas y desventajas, el ex número 1 del mundo logró frenar los remates del australiano para nivelar la balanza en el parcial que podía ser definitivo en esos momentos. Sin lugar a dudas, una defensa sorprendente por parte del cinco veces finalista del certamen.

EL PUNTAZO DE MURRAY ANTE KOKKINAKIS, CON UNA DEFENSA IMPARABLE

Tras semejante punto, Kokkinakis enfureció y rompió su raqueta por la frustración. Aunque siguió enfocado en el juego, jugando de igual a igual contra uno de los mejores tenista de la historia.

El encuentro finalmente terminó a favor de Murray, que se impuso por 4-6, 6-7, 7-6, 6-3 y 7-5. El próximo rival del Andy será nada más y nada menos que Roberto Bautista Agut, con quien se retiró en este mismo torneo.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *