Conectá con nosotros

ATP

Se confirmó la lesión de Rafael Nadal

El español estará fuera del circuito por entre seis y ocho semanas.

Publicado

en

La lesión de Rafael Nadal

Sin lugar a dudas, unos de los grandes golpes de este Australian Open fue la lesión de Rafael Nadal. El español cayó en la segunda ronda del certamen ante el estadounidense Mackenzie Mc Donald, y tristemente se confirmó que tiene una nueva lesión que los alejara de las pistas.

El Matador confirmó mediante su cuenta de Twitter informó que tiene una lesión de grado 2 en el Psoas Iliaco de su pierna izquierda. De esta manera, estará fuera del circuito durante entre seis y ocho semanas. Cabe destacar que ya sufrió de esto en Melbourne 2018, aunque fue de grado 1 y tan solo lo alejó por 3 semanas.

Esto significa que la lesión alejará a Nadal hasta el Masters 1000 de Indian Wells, evento donde defiende la final y en caso de no lograr el título, podría salir del top 10 del ranking ATP. En el caso más pesimista, el manacorí podría saltearse los torneos siguientes para jugar directamente sobre polvo de ladrillo.

De esta manera, los problemas físicos no dejan en paz al ex número 1 del mundo. Tras un año repleto de dolores en su rodilla, pie y sector abdominal, el cuerpo de Rafa no tiene descanso.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *