Conectá con nosotros

ATP

VIDEO | Brooksby se llevó el punto de la jornada ante Ruud

El estadounidense metió un verdadero puntazo en el game decisivo ante el noruego.

Publicado

en

Jenson Brooksby dio el gran batacazo de la jornada en el Australian Open al eliminar al segundo preclasificado, Casper Ruud, por 6-3, 7-5, 6-7 y 6-2. El estadounidense jugó un tenis excepcional que se vio plasmado en cada uno de los parciales disputados.

Si bien se llevó los primeros dos sets, el noruego levantó y tomó el tercero, lo que pareció ser el comienzo de una remontada. Pero la realidad es que la cuarta manga fue toda del norte americano, que trabajó cada punto hasta el final y hasta se dio el lujo de llevarse el punto de la jornada en el game decisivo.

“Fue muy emocionante estar en una pista tan grande. Siempre disfruto de estos ambientes. He estado compitiendo muy bien últimamente. Estoy muy contento de seguir hacia delante. He estado entrenando duro y me alegra ver estos resultados. Trataré se seguir con este ritmo día tras día”, comentó Brooksby tras vencer a Ruud.

Luego, habló sobre sus objetivos de ahora en más: «Soy un gran competidor y quiero ganar cada vez que salto a pista, pero en términos de resultados no me he fijado ningún objetivo concreto. Quiero ganar grandes partidos y llegar tan alto como pueda, y creo en que puedo hacerlo”.

Advertisement

Su próximo rival será su compatriota Tommy Paul, quien eliminó a Alejandro Davidovich Fokina, en un duro encuentro a cinco sets que se lo llevó por 6-2, 2-6, 6-7, 6-3 y 6-4.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *