Conectá con nosotros

ATP

Schwartzman cayó ante Wolf y se despidió del Australian Open

El argentino volvió a caer en la segunda ronda del primer Grand Slam del año.

Publicado

en

Schwartzman cayo ante Wolf en el Australian Open

Diego Schwartzman no logró mantener el rendimiento que mostró durante el primer partido y cayó ante J.J Wolf en la tercera ronda del Australian Open. El argentino defendía la segunda ronda de la última edición, donde cayó ante el tenista local Christopher O’Connell.

El Peque comenzó el encuentro en un duro primer set, donde el estadounidense atacó constantemente con su saque, logrando una alta efectividad con el mismo. Además, con dos quiebres le alcanzó para sobrepasar al sudamericano, que no se encontró dentro del court.

En la segunda manga el norteamericano mantuvo el buen nivel con su servicio, aunque fue mucho más equiparado que en el set anterior. Pese a eso, solo con un quiebre a su favor en un momento culmine de la manga, Wolf duplicó su ventaja y quedó a un paso de la siguiente.

Finalmente, el tercer set fue el decisivo, donde el oriundo de Ohio volvió a lograr mantener la calma y cerrar el encuentro en el momento adecuado. Nuevamente, con un solo break a su favor, cerró el parcial y el encuentro por 6-1, 6-4 y 6-4.

Advertisement

Tras imponerse a Schwartzman, Wolf espera por el vencedor del encuentro entre Alexander Zverev y Michael Mmoh.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *