Conectá con nosotros

ATP

VIDEO | El rally de 70 golpes entre Khachanov y Kubler

El Melbourne Arena presenció un rally histórico que se dio en la segunda ronda del Australian Open.

Publicado

en

Khachanov y Kubler en un extenso Rally

Apenas comenzó el cuarto día de competición en el Australian Open, Karen Khachanov y Jason Kubler se llevaron el punto de la fecha. El encuentro por la segunda ronda se disputó en el Melbourne Arena, donde el estadio entero estalló tras un rally entre ambos.

El partido comenzó con ventaja para el ruso, que partió como favorito desde la previa. El local poco pudo hacer ante la potencia de uno de los preclasificados, que rápidamente se llevó el primer set siendo contundente en los momentos claves. Pese a eso, el partido se equiparó en la segunda manga y sobre el final, mientras el australiano defendía su saque, jugaron un punto de nada más y nada menos que 70 golpes.

Khachanov perdió el tanto tras un golpe de suerte de Kubler, aunque se llevó el partido por 6-4, 5-7, 6-4 y 6-2. Aun así, cabe destacar que les falta un poco para sobrepasar al punto más largo de la historia. El mismo duro 29 minutos, tuvo 643 intercambios y tuvo como protagonistas a las tenistas Jean Hepner y Vicky Nelson. De todas maneras, un punto más para el recuerdo y que quedará grabado en la los libros del Abierto de Australia.

Finalmente, el ruso pasó de ronda y se enfrentará con un duro rival: Frances Tiafoe. El estadounidense avanzó a la tercer a instancia tras derrotar al chino Shang Juncheng en sets corridos por 6-4, 6-4 y 6-1.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *