Conectá con nosotros

Noticias

¿Cómo les fue a los argentinos en el último Miami Open?

Publicado

en

Breve repaso de los desempeños que tuvieron los representantes nacionales en Miami 2019

Con el inminente comienzo del Masters 1000 de Miami, haremos un repaso de cómo les fue a cada uno de los argentinos que participaron en el certamen estadounidense.

Fueron siete tenistas argentinos los anotados para participar del torneo, pero al final lo jugaron seis debido a que uno se bajo antes del comienzo del mismo a causa de una lesión.

El jugador que se tuvo que dar de baja por una molestia en la rodilla fue Juan Martín Del Potro, siendo una complicación por el motivo de que debía defender 360 puntos por haber alcanzo la semifinales en la edición anterior.

Advertisement

Juan Ignacio Londero fue el único representante nacional que participo de la Qualy en la cual cayó en primera ronda derrotado por Lukáš Lacko en dos parciales.

Por otro lado, los restantes cinco tenistas iniciaron directamente en el Main Draw, dos de ellos lo hicieron desde segunda ronda al clasificar al torneo como cabezas de serie. Diego Schwartzman fue uno de ellos, teniéndose que despedir del certamen sin ganar ningún encuentro cayendo frente al local Reilly Opelka en tres sets. El otro fue Guido Pella que al igual que el «Peque» no pudo ganar su primer enfrentamiento cediendo frente a Leonardo Mayer.

Justamente, el «Yacare» alcanzó la instancia de tercera ronda donde caería contra Stefanos Tsitsipas por un doble 6-4. Guido Andreozzi logró llegar a segunda ronda donde no pudo derrotar al italiano Fabio Fognini y caería en un gran partido por 5-7, 6-4, 6-4.

Por último, Federico Delbonis seria junto a Leo Mayer los únicos dos en alcanzar la tercera ronda. Federico jugó dos grandes partidos que lo ubicaron en dicha instancia pero luego le tocó contra el número uno del ranking Novak Djokovic y no pudo hacerle frente a pesar de ganarle un set, termino cediendo por un marcador de 5-7, 6-4 y 1-6.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *