¿Cómo será el documental de Guillermo Vilas?

El documental del mejor tenista argentino de la historia, se estrenara el próximo 27 de octubre a través de la plataforma de Netflix.

Dicho documental, hablara sobre la extraordinaria carrera de Guillermo Vilas. El cual ganó nada más ni nada menos, que cuatro Grand Slam, un torneo de Maestros y supo ganarles a grandes glorias de este deporte. Cabe destacar, que el argentino ganó un total de 62 títulos.

Pero, sin dudas que la gran controversia de la carrera del ex tenista argentino es no haber podido ser número uno del mundo. Aunque por méritos y puntos tendría que haberlo sido, pero la ATP nunca lo reconoció. Y el propio CEO de Netflix lo explico: “El documental cuenta la historia del deportista que durante más de 40 años reclamó por la revisión del ranking para ser reconocido como número uno del mundo”.

El día que Vilas conquistó el US Open. Foto: El Gráfico

Y bajo el nombre de “Vilas, serás lo que debas ser o no serás nadie” el documental se podrá ver a partir del 27 de octubre.

Además, tendrá varios testimonios de las principales figuras del tenis. Podemos destacar a Björn Borg, Rafael Nadal, Roger Federer, Gabriela Sabatini, entre otras leyendas.

Fuente: DEPORTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *