Conectá con nosotros

Curiosidades

Carteles contra Federer en Suiza

Publicado

en

 El tenista ha sido protagonista en una manifestación en contra de Credit Suisse.

Roger Federer es la imagen del banco Credit Suisse. Según los activistas climáticos, este banco está invirtiendo millones de dólares en yacimientos de petróleo, algo que no es del agrado de buena parte de la población helvética. Por ello, muchos suizos se han mostrado decepcionados por la colaboración de patrocinio de Federer con este banco.

En Berna, Suiza, se hicieron varias manifestaciones en dónde se mostraban carteles como «Despierta Roger«. Básicamente le reclamaban al ganador de 20 grandes que se oponga a esa inversión millonaria a favor de los yacimientos de petróleo.

El ex número uno del mundo ya había tenido problemas con Greta Thunberg cuando ella interrogó sobre si estaba de acuerdo con los movimientos de uno de sus patrocinadores principales.

Advertisement

Según el diario Marca, Roger, pasó el confinamiento por la pandemia en su país natal donde se recupera de una segunda artroscopia en su rodilla derecha. Busca volver a la competición oficial en la próxima gira australiana en el mes de enero.

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.