Conectá con nosotros

ATP

¿Cómo será el inicio de la próxima temporada?

Publicado

en

La temporada actual ya se está acabando y debido al contexto mundial de pandemia, muchos focos ya se están enfocando al inicio de 2021 para el tenis. En ese sentido, el director del torneo de Viena y miembro del directorio de la ATP, Herwig Straka, esclarece un poco el panorama.

Straka señaló que el Australian Open se llevará a cabo de todas maneras en Melbourne. El primer Grand Slam del año tendrá lugar desde el 20 de enero hasta el 2 de febrero. Resta saber cuál será la capacidad máxima de espectadores que podrá estar en el complejo. Sin embargo, las dudas aparecen cuando se habla de la ATP Cup. «Ahora estamos es un escenario de 50/50 de que se juegue el torneo. Probablemente todo se juegue en Melbourne».

¿Y los demás torneos?

Algunos torneos previos al Australian Open tendrán que ser cancelados, como el WTA 125 de Limoges, para que se pueda respetar las medidas sanitarias requeridas para competir en el Grand Slam. En cuanto a los primeros Masters 1000 del año, Indian Wells y Miami, Straka señaló que se tomará una decisión pronto sobre estos torneos. Además, solo si es necesario, ambos torneos podrán jugarse sin público.

Straka también se refirió a la gira sudamericana que toma lugar en Febrero. Señaló que esos torneos corren un gran riesgo y no se sabe si al final se van a poder realizar. Así, la ATP está trabajando diversos escenarios para rellenar el calendario en ese mes con otros eventos.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.