Conectá con nosotros

ATP

Delbonis y Coria adentro de Paris Bercy

Publicado

en

Los tenistas argentinos lograron meterse en el cuadro principal del último Masters 1000 del año.

El primero en salir a la cancha fue Federico Delbonis, quien se midió ante el alemán Yannick Hanfmann, actual número 97 de la clasificación ATP. El argentino venia de derrotar en un durísimo cruce ante el eslovaco Andrej Martin, donde se impuso por 7-6, 3-6 y 7-6.

Y frente al alemán, el oriundo de Azul no dejó ningún tipo de dudas y se impuso por 6-1 y 2-1, debido al retiro de su rival por lesión. En primera ronda, Delbonis se verá las caras con el australiano Jordan Thompson.

Cuadro completo de Paris Bercy.

Por su parte, el rosarino Federico Coria no la tuvo para nada fácil ya que se enfrentó al italiano Matteo Cecchinato. El argentino venía de derrotar al francés Arthur Rinderknech, en un encuentro muy luchado por 6-3, 3-6 y 6-3.

Sin embargo, Coria cayó ante el nacido en Italia 7-6 y 6-2, pero igualmente ingresó al cuadro de Paris Bercy como como lucky losser. De esta forma, hará su estreno en el certamen ante el local Benjamin Bonzi.

Advertisement

Por lo que Argentina tendrá a tres representantes en el último Masters 1000 del año. El otro argentino es Diego Schwartzman, quien dará el presente el próximo miércoles y tendrá que esperar por su rival.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.