Conectá con nosotros

ATP

Nadal explica porque nunca ganó Paris Bercy

Publicado

en

Una de las asignaturas pendientes en la carrera de Nadal, es poder levantar el trofeo que más le cuesta jugar.

Si hablamos del español, nos referimos a uno de los más grandes tenistas de todos los tiempos. Pero, curiosamente el mallorquín nunca pudo conquistar el último Masters 1000 de la temporada, ya que le fue esquivo por diversas circunstancias. Y en conferencia de prensa Rafa habló sobre el tema.

El español reveló los problemas por los cuales le fueron esquivo Paris: “A veces he llegado a fin de año muy cansado físicamente y mentalmente. Y al mismo tiempo, en pista cubierta necesito estar fresco y en plena forma”.

Pero, si algo está claro para Rafa es que tiene que mejorar para levantar el título: “Es la superficie en la que necesito jugar mejor si quiero tener éxito”.

Advertisement

Por último, Nadal desvela cual es el interrogante del porque no ha tenido éxito en el torneo: “No lo he ganado porque es un torneo complicado, con los mejores del mundo y en unas circunstancias difíciles. Intentaré seguir dando el máximo, como lo he hecho siempre en mi carrera”.

¿Sera la oportunidad de Nadal de levantar el trofeo que le es esquivo? Sin dudas es una de las asignaturas que debe y quiere cumplir el español.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.