Conectá con nosotros

ATP

París Bercy día 2: Berrettini y Tsitsipas eliminados

Publicado

en

Varias sorpresas en la jornada N° 2 del Rolex Paris Masters

La primer sorpresa del último Masters 1000 del año no tardó en llegar. Stefanos Tsitsipas, preclasificado número dos de París, quedó eliminado en manos del joven Ugo Humbert en un verdadero partidazo: 7-6, 6-7, 7-6 en una verdadera batalla de más de tres horas para que el joven de 22 años se instale en los octavos de final. En la siguiente ronda, se las verá ante Marin Cilic quien pasó sin jugar por la no presentación de Moutet (Positivo de covid)

Berrettini fue otro de los borrados temprana y sorprendentemente. El italiano, quien tenía serias chances de meterse en el Masters de Londres, no pudo ante Marcos Giron, estadounidense de 27 años, quien lo tachó 7-6, 6-7, 7-5.

David Goffin siguió el mismo camino: el belga (8) cayó en dos sets ante Norbert Gombos y si bien tenía pocas chances de ingresar al Masters de fin de año, con esta derrota ya no tendrá manera. Por su parte, el experimentando eslovaco, se las verá ante Pablo Carreño Busta quien venció hoy a Jan-Lennard Struff 7-6, 6-2.

Advertisement

Por otro lado, Stan Wawrinka y Milos Raonic, otros de los preclasificados que saltaron a la cancha hoy, pudieron avanzar sin problemas. El suizo, despachó a Daniel Evans 6-3, 7-6, mientras que el canadiense hizo lo propio ante Aljaz Bedene 6-3, 6-2.

Otros resultados del día:

Gasquet a Fritz 6-0, 3-6, 6-3
Herbert a Sandgren 2-6, 6-4, 7-6
Sonego a Bublik 6-1, 6-4
Nishioka a Andujar 5-7, 6-4, 6-2
Anderson a Djere 5-2 y ab.
Mannarino a Lajovic 7-6, 6-3
Kecmanović a Millman 6-4, 6-2

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.