Conectá con nosotros

ATP

Rublev y Millman, los campeones de la semana

Publicado

en

Terminó una nueva semana en el circuito ATP y hay dos nuevos campeones.

Se disputaron dos torneos ATP en esta semana: El ATP 500 de Viena y el ATP 250 de Astana. En el primero, el mas importante en cuanto a puntos, participaron varios de los mejores tenistas ubicados en el Ranking. Pese a esto, gran parte de ellos quedaron eliminados tempranamente. Por ejemplo, los dos máximos candidatos, Thiem y Djokovic quedaron afuera en cuartos.

La final la disputaron Andrey Rublev, uno de los mejores tenistas en la actualidad, y Lorenzo Sonego quien había dado el batacazo ante Novak Djokovic. El ruso, impuso condiciones desde el arranque y supo golpear en los momentos justos. Así, Andrey, se llevó el encuentro 6-4, 6-4 para sumar su 7° título. Además, es el más ganador de 2020 con 5 títulos y empató a Djokovic con 39 victorias.

https://twitter.com/settenisok/status/1322918770134913024

El ATP 250 de Astana tuvo la presencia de Federico Delbonis, eliminado en primera ronda y como máximos candidatos a Benoit Paire y Miomir Kecmanovic quienes también quedaron fuera rapidamente. La final la disputaron Adrian Mannarino y John Millman. El primer set fue muy parejo pero el australiano pudo quebrar el servicio del francés y llevarse esa manga 7-5. Eso fue un golpe para Mannarino y el segundo parcial fue todo de Millman quien se lo terminaría llevando 6-1. Así, consigue el primer título de su carrera a los 31 años.

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.