Conectá con nosotros

ATP

¿Cúal fue la mejor victoria de Federer?

Publicado

en

El suizo Roger Federer, calificó su título obtenido en Roland Garros como el triunfo más importante de su carrera.

Un 7 de junio, pero del año 2009 Roger Federer levantaba por primera y única vez Roland Garros. Título que se le negó en varias ocasiones, pero no se le pudo resistir más.

Y en una entrevista que le otorgó a la ATP, el helvético confesó que fue el mejor triunfo de su carrera: “Probablemente, el título que gané en Roland Garros 2009 fue mi mayor victoria, ya que estaba bajo gran presión”.

Demasiada emoción en una imagen. Foto: Tennis World

Aquella tarde mágica, Roger derrotó al sueco Robin Soderling por 6-1, 7-6 y 6-4. Ese día, el mejor de todos los tiempos, confirmaba dicha calificación y completaba los cuatro Grand Slam. Un partido que sin dudas paso a la historia de este deporte.

Y luego, el ganador de 20 Grand Slam reveló que su rival de carrera, se alegró que haya ganado el título: “Nadal me dijo que lloró ese día, porque estaba muy feliz por mí”.

Advertisement

Sin duda alguna, que ese día el tenis en si celebró el triunfo de Federer en el polvo de ladrillo de Roland Garros. No hay palabras para describir ese momento, solo emoción y gloria. Dos palabras que marcaron la carrera de su Majestad.

La emoción de Federer al escuchar el himno de Suiza en la coronación.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.