Conectá con nosotros

ATP

¿Como sigue el «Big 3» en tiempos de coronavirus?

Publicado

en

Tanto Rafael Nadal como Novak Djokovic y Roger Federer, se preparan para volver al circuito de la mejor forma.

En medio de una pandemia que no da tregua, los tres mejores tenistas de la historia se ponen a punto para volver al ruedo. El que recién se incorpora a los entrenamientos luego de una dura lesión, es su majestad, Roger Federer.

Y vamos a arrancar hablando justamente del suizo, quien hace unos días confirmó que volverá al circuito en 2021 y tiene la ilusión de que sea en el Abierto de Australia. Recién en agosto, comenzará con los entrenamientos para volver de la mejor manera.

Foto: Tennis World

Además, mucho se especuló con el retiro, ya que el próximo 8 de agosto, cumplirá nada más ni nada menos que 39 años. Y debido a su lesión, se habló mucho del tema. Pero, lo cierto es que el mejor de todos los tiempos, tiene ganas de seguir agigantando su leyenda.

Rafael Nadal

Ahora es el turno de hablar del español, Rafael Nadal quien ya lleva un tiempo entrenándose y hasta el momento, es el único que dio indicios sobre que torneo disputará. Dicho por el propio protagonista, le confirmó a Feliciano López, que será parte del Masters 1000 de Madrid.

“Estoy trabajando duro para intentar tener mi cuerpo listo y ser competitivo en el regreso al circuito”: admitió el actual número dos del mundo.

Advertisement
Foto: Cadena Ser

Y, sin dudas, que el plato fuerte de Nadal será jugar Roland Garros, dueño y amo de dicho Grand Slam. Por lo que intentará seguir con su reinado e ira por el título número 13. Pero, dejó la duda si será parte del US Open, ya que no confirmó su participación y es el último campeón de dicho torneo.

Novak Djokovic

Y es momento de hablar del número uno del mundo, Novak Djokovic quien fue noticia hace unas semanas por organizar un torneo en plena pandemia. Y por esto, dejó a muchos contagiados incluido al propio serbio.

Y ya recuperado de haber contraído coronavirus, “Nole” se prepara para reaparecer en escena y apunta principalmente al US Open. Además, podría ser parte de la gira premia al último Grand Slam del año, disputando el Masters 1000 de Toronto o Cincinnati.

Foto: Sport

El objetivo del nacido en Belgrado es poder agrandar la diferencia con Nadal en cuanto a la lucha por el número uno del mundo. Y de esta forma, poder acercarse o superar el récord que ostenta Federer: ser el tenista con más semanas como número uno del mundo.

Claro está, que a medida que vayan pasando las semanas, nos iremos enterando las novedades del circuito. Nada es seguro, esta pandemia nos obliga a ir paso a paso y no adelantarnos demasiado, porque en un abrir y cerrar de ojos, puede pasar cualquier cosa.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.