Conectá con nosotros

Noticias

Cómo ver el ATP 500 de Basilea EN VIVO y GRATIS

Publicado

en

El ATP 500 de Basilea se disputará entre el 24 y 30 de octubre

El año está por terminar, al igual que el calendario de ambos circuitos. Uno de los últimos torneos del año es el ATP 500 de Basilea, que en este año contará con la gran ausencia del ya retirado Roger Federer. Aun así, las figuras sobran.

El torneo no se disputó desde el año 2019, siendo el último campeón de este «Su Majestad», quien tampoco aceptó recibir un homenaje en su casa. De esta manera, el favorito al título y primer preclasificado es Carlos Alcaraz, seguido por Casper Ruud y Félix Auger-Aliassime.

Otros de los presentes será el anterior finalista, Alex de Miñaur. Marin Cilic, campeón en 2016 y el último en serlo sin tener en cuenta el tricampeonato de Federer, también disputará el torneo.

El único representante del tenis sudamericano será Sebastián Báez, que llega tras caer en la segunda ronda de Napoli ante Zhang Zhizhen.

Cómo ver el ATP 500 de Basilea

El torneo se disputará entre el 24 y 30 de octubre. La transmisión será llevada a cabo por la plataforma de streaming Star+ y TennisTV.

Advertisement

Para links alternativos, podes seguirnos y hablarnos por MD en Twitter (@settenisok). ¡Allí te pasaremos toda la información!

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.