Conectá con nosotros

Como ver Tenis

Como ver United Cup EN VIVO y GRATIS

Comienza un nuevo y atractivo torneo que contará con importantes tenistas.

Publicado

en

United Cup

La United Cup es un nuevo torneo que reemplazará a la ATP Cup. Es un atractivo formato que comenzó este 29 de diciembre y dio inicio a la nueva temporada en el tenis. Será una competencia mixta de 18 equipos y se disputará en tres ciudades: Sydney (Sydney Olympic Park Tennis Centre), Brisbane (Queensland Tennis Centre) y Perth (RAC Arena).

Ver United Cup EN VIVO y GRÁTIS

La United Cup se podrá ver a través de la pantalla de DirecTV y Tennis TV. Además, para links alternativos, podrás contactarnos por Twitter para que te ayudemos a encontrarlos. ¡Envianos un MD!

¿Qué es la United Cup?

La United Cup es el nuevo formato que viene a reemplazar a la ATP Cup. Constará de una fase de grupos que se jugará del 29 de diciembre al 3 de enero y cada sede elegida será anfitriona de tres países, compitiendo todos contra todos.

Las eliminatorias estarán formadas por dos partidos singles ATP, dos WTA y un dobles mixto que, en caso de empate, definirá al ganador.

Advertisement

El ganador de cada uno de los dos grupos avanzará a la final de la ciudad para allí determinar quien accederá al Final Four de la United Cup.

La final de la United Cup se jugará el domingo 8 de enero.

El Tenis o Tennis que también muchos llaman deporte blanco, se practica sobre una pista rectangular (ya sea compuesta por el cemento, la tierra batida o hierba), dividida por líneas y con la presencia de una red en el medio. Se juega con raquetas y una pelota especial. Pueden jugarlo singles o dobles. El objetivo es impactar la pelota para que pase por encima de la red que divide la cancha a la mitad, intentando que el rival no consiga devolverla.

Seguinos en nuestras redes sociales para más información.

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *