Conectá con nosotros

Como ver Tenis

Djokovic Medvedev en Adelaida: horario y cómo ver EN VIVO y GRATIS

El ruso y el serbio serán el plato fuerte de las semifinales

Publicado

en

Novak Djokovic y Daniil Medvedev volverán a verse las caras, esta vez en la semifinal del ATP 250 de Adelaida. Los dos tenistas nos han dado grandes espectáculos durante la temporada anterior y abren un nuevo año viéndose las caras nuevamente en el court.

El serbio llega a la anteúltima ronda con un historial perfecto: derrotó a Constante Lestienne, Quentin Halys y Denis Shapovalov sin perder un set. Si bien tuvo altibajos, lo cual se entiende tras la pretemporada sin competir, su nivel es casi que impecable, con la mentalidad fría de siempre. En algunos encuentros se vio con un panorama desfavorable y las remontadas no faltaron.

Por parte de Medvedev, su regreso al circuito fue como todo el mundo lo esperó. El ruso se convirtió en una aplanadora y al igual que su próximo rival, no cedió ni un parcial hasta el momento. Sus víctimas fueron Lorenzo Sonego, Miomir Kecmanovic y Karen Khachanov.

El historial entre ambos se encuentra a favor de Djokovic, que se impuso a Medvedev en 8 de los doce encuentros disputados. El último cruce fue en la ATP Finals donde venció por 6-3, 6-7 y 7-6.

Como ver Djokovic Medvedev en Adelaida

El encuentro se disputará en el segundo turno de la Cancha Central, por lo que comenzará a las 7 AM. La transmisión será llevada a cabo por la plataforma de streaming online, Star+. Para links alternativos, podes seguirnos y hablarnos por MD en Twitter (@settenisok). ¡Allí te pasaremos toda la información!

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *