Como ver Tenis
Djokovic Medvedev en Adelaida: horario y cómo ver EN VIVO y GRATIS
El ruso y el serbio serán el plato fuerte de las semifinales

Publicado
Hace 3 semanasen

Novak Djokovic y Daniil Medvedev volverán a verse las caras, esta vez en la semifinal del ATP 250 de Adelaida. Los dos tenistas nos han dado grandes espectáculos durante la temporada anterior y abren un nuevo año viéndose las caras nuevamente en el court.
El serbio llega a la anteúltima ronda con un historial perfecto: derrotó a Constante Lestienne, Quentin Halys y Denis Shapovalov sin perder un set. Si bien tuvo altibajos, lo cual se entiende tras la pretemporada sin competir, su nivel es casi que impecable, con la mentalidad fría de siempre. En algunos encuentros se vio con un panorama desfavorable y las remontadas no faltaron.
Por parte de Medvedev, su regreso al circuito fue como todo el mundo lo esperó. El ruso se convirtió en una aplanadora y al igual que su próximo rival, no cedió ni un parcial hasta el momento. Sus víctimas fueron Lorenzo Sonego, Miomir Kecmanovic y Karen Khachanov.
El historial entre ambos se encuentra a favor de Djokovic, que se impuso a Medvedev en 8 de los doce encuentros disputados. El último cruce fue en la ATP Finals donde venció por 6-3, 6-7 y 7-6.
Como ver Djokovic Medvedev en Adelaida
El encuentro se disputará en el segundo turno de la Cancha Central, por lo que comenzará a las 7 AM. La transmisión será llevada a cabo por la plataforma de streaming online, Star+. Para links alternativos, podes seguirnos y hablarnos por MD en Twitter (@settenisok). ¡Allí te pasaremos toda la información!
21 años. Periodista en formación. Fan de Del Potro. Contacto: alejandromlaffon@gmail.com

Otras noticias

El GRAN récord que rompió el Australian Open

La DURÍSIMA infancia que tuvo Djokovic

La DECISIÓN que tomó la ATP con Alexander Zverev

VIDEO | Un nuevo escándalo de Paire

Movimientos ranking ATP y WTA

VIDEO | La emoción de Djokovic tras ganar el Australian Open

Djokovic: «Estoy motivado para ganar tantos Grand Slams como sea posible»

VIDEO | ¡Djokovic sorprendió a todos y cantó un hit mundialista argentino!

Stefanos Tsitsipas: «El número uno está en mi mente»
