Conectá con nosotros

Noticias

Compleja jornada para los españoles en la Qualy del Australian Open

Pasó una ronda que tuvo apenas dos triunfos españoles

Publicado

en

Se cerró una nueva jornada de acción de la Qualy del Australian Open, esta vez con pocos triunfos españoles. En el caso del cuadro ATP, no habrá protagonistas en la ronda final y por el lado de las mujeres serán dos las jugadoras que buscarán el pase al MD.

Entre los hombres, fueron derrotas para los únicos dos tenistas que quedaban en juego: Fernando Verdasco y Carlos Taberner. El primero de ellos cayó ante Shang Juncheng por 3-6, 6-2 y 4-6, mientras que el segundo frente a Denis Kudla por 7-5 y 6-3.

WTA

Distinto fue el caso de la rama femenina, en la que dos de las cinco jugadoras que saltaron a la cancha, lograron el triunfo. Cristina Bucsa, cuarta preclasificada, hizo un gran trabajo y derrotó sin atenuantes a Ashylin Krueger por 6-2 y 6-0. En tanto, Jessica Bouzas también cerró su triunfo con una clara diferencia en el marcador ante Ellen Pérez por 6-3 y 6-2.

Otros resultados:

Advertisement
  • Kristina Mladenovic a Marina Bassols (ESP) por 6-2, 6-7 (8) y 7-5
  • Lucrezia Stefanini a Rebeka Masarova (ESP) por 1-6, 6-3 y 6-3
  • Lesia Tsurenko a Aliona Bolsova (ESP) por 6-1 y 6-2

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *