Conectá con nosotros

Noticias

Schwartzman se retiró en Auckland

El argentino encendió las alarmas en la previa del Australian Open

Publicado

en

Diego Schwartzman hacía su debut en el ATP 250 de Auckland frente a Jenson Brooksby, en lo que también es su primer partido en la temporada 2023. Cabe destacar que el estadounidense se impuso en la primera ronda al italiano Fabio Fognini. El partido se disputaba en el primer turno del Court Central.

El historial entre ambos se encontraba con una victoria para el argentino en el único encuentro que se disputó entre ambos. El mismo se dio en Amberes, en la edición del año 2021, donde se impuso por 6-4, 6-0.

Sin embargo, en el arranque de este 2023, el estadounidense igualó el historial. Tras perder por 1-6 el primer set, el argentino se retiró debido a una lesión en el segundo juego del parcial siguiente. De esta forma, Broobsky sigue en carrera y el Peque enciende las alarmas a poco del inicio del Australian Open.

El mensaje de Schwartzman tras retirarse de Auckland

Schwartzman publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para sus fanáticos tras retirarse del ATP 250 de Auckland. En el mismo no dejó en claro la gravedad de su lesión, ya que dependerá de los estudios realizados al día siguiente, al momento que baje el edema y pueda determinarse con certeza los pasos a seguir en su recuperación.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *