Conectá con nosotros

ATP

Córdoba Open: Coria y Bagnis avanzaron a cuartos de final

Publicado

en

Este miércoles comenzaron a disputarse los cruces de octavos de final del Córdoba Open. Los duelos argentinos fueron para Federico Coria y Facundo Bagnis (eliminaron a Francisco Cerúndolo y Federico Delbonis respectivamente). Además, hizo su debut con victoria Benoit Paire, segundo preclasificado y una de las máximas atracciones del torneo.

El primer encuentro entre tenistas nacionales fue entre Coria y Cerúndolo. El rosarino pudo recuperarse del comienzo adverso en el encuentro, donde estuvo muy nervioso y errático, y superó a Francisco por 1-6, 6-2 y 6-4. En los cuartos de final, Fede enfrentará al francés Paire, quien venció sin complicaciones a Nicolás Jarry por 6-2 y 6-4.

Por su parte, Bagnis hizo lo propio ante Delbonis, derrotándolo por 6-4 y 7-6. Facundo sumó así su quinto triunfo en el Córdoba Open (proviene de la qualy), para meterse entre los ocho mejores del torneo. El «Torbellino de Armstrong» irá en busca del pase a las semifinales ante Jozef Kovalik, que viene de dejar en el camino a Tomás Barios Vera.

Resultados del dobles – Octavos de final

Durán/Molteni 6-0 y 6-2 a Demoliner/Gonzalez

Advertisement

[1]Krajizek/Skugor 6-2 y 6-4 a Carballés Baena/ Ramos Viñolas

Matos/Meligeni Rodriguez Alves 6-1 y 6-1 a Coria/Dellien

Orden de juego – Jueves 25

Foto Principal. Crédito: Prensa – Córdoba Open

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.