ATP
Córdoba Open: resumen del día uno

En la jornada del lunes del Córdoba Open se desarrolló la fase final de la clasificación y también se disputaron dos encuentros del cuadro principal. Jozef Kovalik y Nicolás Jarry ganaron sus respectivos duelos y avanzaron a la segunda ronda.
El primer partido del ATP de Córdoba 2021 fue para Jozef Kovalik, quien venció por 6-2, 1-6 y 6-3 al colombiano Daniel Galán. Ahora, Kovalik irá ante Tomás Barrios Vera, que proviene de la qualy, por los octavos de final.
Por otra parte, el duelo destacado del día quedó en manos de Nicolás Jarry, al derrotar por 5-7, 7-6 y 6-4 al español Jaume Munar. El chileno, que suma su primera victoria ATP desde Bastad 2019, enfrentará a Benoit Paire en la próxima instancia.
Resultados del dobles – Octavos de final
Delbonis/Londero 6-3 y 6-3 a Monteiro/Romboli
Koepfer/Sousa 6-2 y 7-6 a [3]Behar/Escobar
[WC]Marach/Velotti 4-6, 7-6 y 10-8 a Kecmanovic/Mager
Arneodo/Paire 3-6, 6-3 y 10-6 a Monroe/Sitak
Jornada del día martes

Foto Principal. Crédito: Prensa – Córdoba Open











