Conectá con nosotros

ATP

Córdoba Open: se definió la qualy

Publicado

en

Pasó la clasificación del Córdoba Open con grandes resultados para los tenistas argentinos. Facundo Bagnis, Tomás Etcheverry y Juan Manuel Cerúndolo, se adjudicaron tres de las cuatro plazas para ingresar al cuadro principal. Mientras que, Camilo Ugo Carabelli no pudo ante Tomás Barrios Vera y quedó a las puertas de jugar su primer torneo ATP.

El primero en ganar su partido de la fase final fue Bagnis. El rosarino venció por 6-2 y 6-4 a Pedro Sakamoto, y volverá a disputar el ATP de Córdoba, participando así en las tres ediciones. De esta manera, Facundo dejó atrás el amargo sabor de quedar a una baja de ingresar al main draw y no disputar la qualy, y ya se enfoca en el partido de primera ronda ante Nicolás Kicker.

Mas tarde, llegó el turno de Etcheverry (247°). El joven argentino volvió a anotarse otra enorme victoria, esta vez ante el estadounidense Ernesto Escobedo (199°) , por doble 7-5, para asegurarse un lugar en el Córdoba Open. Tomás, que disputará su segundo certamen ATP, enfrentará en la instancia inicial a Andrej Martin.

Por su parte, Cerúndolo (332°) logró un fantástico triunfo, por doble 6-4, ante Joao Menezes (172°), accedió al cuadro principal y hará su debut en un torneo ATP. Juanma irá en primera ronda ante el brasilero Thiago Seyboth Wild.

Advertisement

El chileno Tomás Barrios Vera, quien eliminó a Ugo Carabelli, ocupará el lugar de Guido Pella en segunda ronda, baja por dar positivo de Covid-19. Mientras que, Menezes ingresó al torneo como lucky loser, por el mismo motivo.

Foto Principal. Crédito: Prensa – Córdoba Open

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Córdoba Open: resumen del día uno - Set Tenis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.