Conectá con nosotros

ATP

Córdoba Open: Schwartzman y Cerúndolo se clasificaron a cuartos de final

Publicado

en

Se definieron los cruces de cuartos de final del Córdoba Open y son cuatro los argentinos que continúan en camino. Juan Manuel Cerúndolo dio la sorpresa del día, mientras que, Diego Schwartzman hizo su debut en el torneo con un sólido triunfo. Por su parte, Tomás Etcheverry batalló pero no pudo ante el experimentado Albert Ramos Viñolas.

El batacazo de la jornada lo dio Cerúndolo, al derrotar por 6-7, 7-5 y 6-2 a Miomir Kecmanovic, tercer preclasificado. En la próxima instancia enfrentará a Thiago Monteiro, quien dejó en el camino a Roberto Carballés Baena.

La otra victoria argentina vino de la mano de Schwartzman, que superó ampliamente a Marco Cecchinato por doble 6-2. El Peque irá en busca del pasaje a las semifinales ante Ramos Viñolas, a quien supo ganarle las cinco veces que se enfrentaron. El español llega a la instancia de cuartos de final, tras derrotar a Etcheverry por 2-6, 7-6 y 7-5, en casi tres horas de partido.

De esta manera, Diego Schwartzman, Federico Coria, Facundo Bagnis y Juan Manuel Cerúndolo son los cuatros argentinos que continúan en camino y sueñan con seguir avanzando en la tercera edición del Córdoba Open.

Advertisement

Resultados Dobles

Octavos de final

[WC] Bagnis/Machi Gonzalez 7-5 y 7-6 a Brkic/Cacic

Cuartos de final

Koepfer/Sousa 6-3 y 6-4 a Marach/Velotti [WC]

Durán/Molteni 6-7, 7-6 y 12-10 a Delbonis/Londero

Advertisement

Matos/Meligeni Rodrigues Alves 7-6, 5-7, 10-2 a Krajicek/Skugor [1]

Orden de juego – Viernes 26

Foto Principal. Crédito: Prensa – Córdoba Open

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.