Conectá con nosotros

Noticias

Corentin Moutet expulsado de la FFT

Publicado

en

El tenista francés, Corentin Moutet, ya no formará parte de la estructura federal de la FFT.

Sin lugar a dudas, el comportamiento de Corentin Moutet dentro de una pista de tenis, no es el claro modelo de deportista. A lo largo de su corta carrera, ha sido noticia por sus actos de indisciplina que, fueron criticados por sus rivales y los aficionados.

Sin embargo, en esta ocasión, a la Federación Francesa de Tenis se le ha colmado la última gota del vaso, y por ello, decidió tomar cartas en el asunto.

Según informa el medio digital europeo L´Equipe, la decisión tomada por la entidad máxima del tenis en Francia, fue que Corentin Moutet no forme más parte de las estructuras federales de la organización debido a su comportamiento dentro del court. De esta manera, Moutet, tendrá que buscar apoyos por su propia cuenta para continuar con su carrera tenística.

Advertisement

El motivo que colmó a la FFT, se originó en el Challenger de Orleans, Francia. Allí, en la segunda ronda, se medía ante el búlgaro Adrián Andreev. Luego de consumarse su derrota, y de una forma poco profesional, Corentin Moutet fue a encarar y enfrentar a su rival. Finalmente, este hecho, culminó con una multa monetaria para ambos jugadores.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.