Conectá con nosotros

Noticias

Fecha confirmada para el regreso de Guido Pella

Publicado

en

Pella volverá a jugar en el Circuito Challenger.

Luego de más de un año de inactividad, el argentino Guido Pella volverá a tener acción de manera oficial. Ya mucho mejor de una lesión en su rodilla, que no tiene cura, el bahiense aceptó la invitación del Challenger de Montevideo, que comenzará el 7 de noviembre.

https://twitter.com/settenisok/status/1466178048877744128?t=8m-jWHWrstSYarfAcrG-tQ&s=08

El último partido de Pella tuvo lugar el 19 de octubre del 2021, cuando se retiró ante Pedro Martínez en el marco de la primera ronda del ATP 250 de Moscú. Aquel encuentro fue un tanto particular, ya que el argentino vivió una insólita situación con apostadores. Si bien lo físico le jugó una mala pasada, al poco tiempo confesó que además de su problema en la rodilla, ese incómodo momento lo terminó desconectando del juego.

Vale destacar que el argentino estuvo ocupado este tiempo en un tema más importante que el tenis: su hija. Junto a su mujer Stephanie Demner fueron padres de Arianna, quien nació el miércoles 13 de julio. «Tengo ganas de mostrarle a mi hija, por mas que no entienda nada, que si uno tiene ganas puede volver a jugar después de un año y de pasar mucho dolor«, le había comentado hace algunos días al Diario Olé.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.