Noticias
WTA Finals: Cómo ver EN VIVO y GRATIS
Publicado
Hace 11 mesesen

Del 31 de octubre al 7 de noviembre podrás disfrutar del certamen que reúne a las mejores 8 del año.
Este lunes arrancó la 51ª edición de las WTA Finals en Fort Worth. Las 8 mejores jugadoras del año disputarán del torneo que será del 31 de octubre al 7 de noviembre.
Se dividen en dos grupos de 4 tenistas. El grupo Tracy Austin está conformado por Iga Swiatek (1), Cori Gauff (4), Caroline Garcia (6) y Daria Kasatkina (8). Mientras que el grupo Nancy Richey lo integra Ons Jabeur (2), Jessica Pegula (3), Maria Sakkari (5) y Aryna Sabalenka (7). No puede ser que uno de los eventos más importantes no tenga ni público.
Todo es de la WTA. ¿Por qué se tiene que hacer en Texas? pic.twitter.com/Maqb9ppsl3— Set Tenis (@settenisok) October 31, 2022
WTA Finals: Cómo ver EN VIVO y GRATIS
Podrás disfrutar del certamen en Star Plus. Para verlo de manera gratuita, podes seguirnos y hablarnos por MD en Twitter (@settenisok). ¡Allí te pasaremos toda la información!
El Tenis o Tennis que también muchos llaman deporte blanco, se practica sobre una pista rectangular (ya sea compuesta por el cemento, la tierra batida o hierba), dividida por líneas y con la presencia de una red en el medio. Se juega con raquetas y una pelota especial. Pueden jugarlo singles o dobles. El objetivo es impactar la pelota para que pase por encima de la red que divide la cancha a la mitad, intentando que el rival no consiga devolverla.
Seguinos en nuestras redes sociales para más información.
Estudiante de Comunicación Social en la Universidad Nacional de La Matanza. 22 años. Contacto: senaaaangela@gmail.com

Otras noticias

Mouratoglou: «A Nole le encanta demostrarle a la gente que se equivoca»

Laver Cup: ¿Cuáles son los partidos del viernes?

VIDEO | ¡Estás intacto, Roger!

¿Cuándo vuelve Raducanu?

Entradas Challenger Buenos Aires: ¿Cuánto salen y cómo comprarlas?

Sumit Nagal reveló cuánto dinero tiene en el banco y se quejó de la falta de apoyo

Nadal: «Con respecto a títulos, Djokovic es el mejor de la historia»

La increíble transformación de la Laver Cup

La respuesta de la AAT hacia Orsanic
