ATP
Coria debutó con triunfo en Marrakech
Publicado
Hace 4 añosen
Por
Set Tenis
Una buena y dos malas para los sudamericanos en Marruecos.
Comenzó a disputarse el cuadro principal del ATP 250 de Marrakech con interesantes participaciones, donde Félix Auger-Aliassime se postula como máximo favorito. En la jornada de este martes, dos de los sudamericanos que disputaban el torneo fueron eliminados y otro de ellos logró avanzar a segunda ronda.
Federico Coria no tenía un debut sencillo, ya que debía medirse con el séptimo preclasificado, el español Alejandro Davidovich. Ciertamente el rosarino mostró un gran nivel desde el inicio del partido y, pese a algunas complicaciones a la hora de cerrarlo, con un resultado de 7-5, 3-6 y 6-4 consiguió un excelente triunfo para meterse entre los 16 mejores del certamen. Su próximo rival saldrá del cruce entre Kamil Majchrzak y Mirza Basic.
Por otro lado, Federico Delbonis [5°] no pudo encontrar la forma de imponerse al portugués Joao Sousa y fue superado por 6-2, 5-7 y 6-3. El de Azul tenía la posibilidad de lograr su mejor ranking histórico, pero deberá aguardar a la próxima semana, donde disputará el Masters de Montecarlo intentando superar su participación de 2021, donde alcanzó la segunda ronda tras partir de la qualy.
Por su parte, el boliviano Hugo Dellien luchó cuanto pudo pero cayó en manos del sexto preclasificado, el neerlandés Botic van de Zandschulp por 6-3, 3-6 y 6-4.

Masters 1000 de París: Cómo ver EN VIVO y GRATIS

Vuelve Dimitrov: El rival sorpresa que tendrá en el Masters 1000 de París

Definidas las WTA Finals: El circuito se muda a Riad con un cuarteto de estadounidenses y Sabalenka como N°1

«No soy político»: Alexander Zverev apoya el Masters de Arabia Saudita

Facundo Bagnis, suspendido por dpping, se defiende: “Confío en mi inocencia”

Jannik Sinner: “He vivido momentos muy grandes en mi carrera a mi edad»

Confirmado: Arabia Saudita se suma al calendario ATP con un Masters 1000 en 2028

Sorpresa: Facundo Bagnis, suspendido provisionalmente por doping

Bublik no se guardó nada: «Si Vacherot gana un Masters 1000 es por nuestra culpa»





