Conectá con nosotros

Noticias

Cuadro de Monterrey: Podoroska es la segunda máxima favorita

Publicado

en

Una nueva semana en el circuito y los torneos de tenis no paran. Esta semana en el continente americano sigue habiendo actividad WTA con el torneo de Monterrey. Conoce el cuadro y las principales favoritas.

El Abierto GNP Seguros tiene lugar en Monterrey, México y reparte cerca de 30 mil dólares y 280 puntos para la ganadora. Las principales favoritas son: Sloane Stephens [1], Nadia Podoroska [2], Zheng Saisai [3], Heather Watson [4], Anna Blinkova [5], Sara Sorribes Tormo [6], Ann Li [7], Nao Hibino [8].

El máximo nombre del cuadro es la campeona del Us Open en 2017, Sloane Stephens, quien busca poco a poco recuperar su nivel. Además, está Nadia Podoroska, semifinalista del pasado Roland Garros. Aparecen también en el cuadro la reciente ganadora del WTA de Guadalajara, Sara Sorribes Tormo. Su rival en la final, Eugenie Bouchard, también competirá en este torneo mexicano. Una tenista para tener presente es Ann Li quien llegó a tercera ronda del Australian Open y a la final de Grampians Trophy, la cual no llegó a disputarse.

Nadia debuta el martes ante la rusa Anna Kaliniskaya [Q], no antes de las 19 hora argentina.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.