Conectá con nosotros

ATP

Cuadro Principal del Córdoba Open

Publicado

en

Este sábado se sorteó el cuadro principal del Córdoba Open, que contará con la presencia de siete argentinos (pueden sumarse otros tenistas locales, a través de la clasificación). El ATP cordobés, que se disputará del 20 al 28 de febrero en el Polo Deportivo Kempes, tendrá a Diego Schwartzman, Benoit Paire, Miomir Kecmanovic y Guido Pella como principales figuras.

Schwartzman, primer preclasificado del torneo, espera en segunda ronda por Hugo Dellien o Marco Cecchinato, verdugo de Diego en la final del Argentina Open 2019. Mientras que, Pella (cuarto favorito) enfrentará en la misma instancia al ganador del encuentro entre Daniel Galán y Jozef Kovalik.

Otro de los argentinos presente es Juan Ignacio Londero, campeón de la primera edición del certamen en 2019. El cordobés tendrá un duro debut ante Albert Ramos Viñolas (5). Por otra parte, Federico Delbonis (8) hará su presentación ante Pedro Sousa, y Federico Coria irá ante Dominik Koepfer (6).

Nicolás Kicker y Francisco Cerúndolo, son los locales que recibieron una invitación por parte de la organización. Kicker, que disputará su primer ATP luego de la suspensión, enfrentará a un jugador proveniente de la clasificación. Mientras que, Cerúndolo chocará ante el italiano Gianluca Mager.

Advertisement
Cuadro Principal del Córdoba Open

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.