Conectá con nosotros

Noticias

Cuartos de final definidos en Miami

Publicado

en

En una jornada a puro tenis, se confirmaron los cuartos de final del ATP Masters 1000 de Miami, siendo el primer torneo de esta categoría en lo que va del año.

El máximo favorito al título, Daniil Medvedev, cumplió con creces al vencer al local Frances Tiafoe en dos sets. Su rival será el español Roberto Bautista Agut que derrotó en algo más de dos horas en un gran partido al también local John Isner por 6-3, 4-6 y 7-6.

El segundo semifinalista saldrá del cruce de dos jóvenes promesas del circuito. El italiano Jannik Sinner superó al finlandés Emil Ruusuvuori en parciales consecutivos tras apenas una hora y nueve minutos de juego. Por otro lado, su contrincante será Alexander Bublik que venció a Taylor Fritz en otro muy buen encuentro de tenis.

Por la parte baja del Draw, el único local que pudo avanzar de fase fue Sebastián Korda que derroto a Diego Schwartzman en un encuentro que se definió en tres sets con parciales de 6-3, 4-6 y 7-5, alcanzando esta instancia por primera vez en su carrera. Su adversario es uno de los grandes candidatos al título, el ruso Andrey Rublev que no pasó sobresaltos al superar al croata Marin Cilic por un doble 6-4.

Advertisement

Por último, Hubert Hurkacz accedió a cuartos de final tras batir al canadiense Milos Raonic en un juego que se resolvió en el tercer set por 7-4 en el tiebreak. El último clasificado, es el segundo sembrado Stefanos Tsitsipás derrotó al italiano Lorenzo Sonego en un encuentro que empezó desparejo pero terminó muy ajustado siendo el marcador de 6-2 y 7-6.

De esta manera, los enfrentamientos de cuartos de final seran:

Daniil Medvedev vs Roberto Bautista Agut – H2H: 0-2

Jannik Sinner vs Alexander Bublik – H2H: 1-0

Sebastián Korda vs Andrey Rublev – H2H: No registran enfrentamientos previos

Hubert Hurkacz vs Stefanos Tsitsipás – H2H: 1-6

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.