Noticias
Schwartzman busca los cuartos en Miami
Publicado
Hace 2 añosen

El argentino chocará ante Sebastian Korda por un lugar entre los ocho mejores.
Diego Schwartzman es el único argentino en carrera en el Masters 1000 de Miami. La primera ronda la tuvo libre por su condición de preclasificado y en la segunda y la tercera consiguió sólidos trinunfos ante Uchiyama y Mannarino que lo depositaron en los octavos de final.
Hoy, en el cuarto turno de la cancha 1, deberá enfrentar a Sebastian Korda, joven estadounidense de 20 años quien llega demostrando grandes condiciones. En su camino, en primera ronda eliminó a Radu Albot 6-3, 6-0, en segunda borró a Fabio Fognini 1-6, 6-4, 6-2 y en tercera hizo lo propio en un gran encuentro ante Aslan Karatsev 6-3, 6-0.
El match tendrá lugar cerca de las 18 hora argentina y será transmisión de ESPN. Será el primer enfrentamiento entre ambos.
Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Otras noticias

Octavos de final en Roland Garros

VIDEO | El tiro de Tsitsipas que dejó a todos sin palabras

El DURO cruce de Fritz con Roland Garros

WTA: Lo más destacado de Roland Garros

FUERTE crítica de Stephens a la organización

El SORPRENDENTE SECRETO de Novak Djokovic

La FUERTE denuncia contra Seyboth Wild y la discusión en sala de prensa

Pella vs Seyboth Wild en Roland Garros: Horario y como verlo

Etcheverry de Miñaur Cómo Ver EN VIVO y GRATIS Roland Garros
