Conectá con nosotros

Noticias

Cuartos de final del Challenger de Forli

Publicado

en

Quedaron confirmados los cuatro semifinalistas.

Se jugaron los cuartos de final del Challenger 125 de Forli con presencia argentina y española. El mallorquí Munar es uno de los candidatos junto al local Lorenzo Musetti.

El platense Tomás Etcheverry (88°) se enfrentaba a Matteo Gigante (503°), que venía de la Qualy. El local dio la campanada y venció a «El Retu» en dos sets, 6-2 y 6-3. A pesar de esta derrota sorpresiva, Etcheverry es el quinto argentino que más puntos sumó en el año calendario, y el 76° en el mundo.

El otro participante argentino en Cuartos de final fue Juan Manuel Cerúndolo (129°), que chocaba ante Lorenzo Musetti (66°). El primer preclasificado del torneo venció al porteño tras caer en el primer set 7-6 (9), ganar el segundo 6-1, y posterior retirada de Cerúndolo por molestias en la pierna derecha.

Advertisement

El único triunfador del mundo hispano en esta jornada fue Jaume Munar (87°), que venció al japonés Taro Daniel (114°) por doble 6-2. El hombre de 25 años está teniendo una gran temporada en el circuito, siendo el 49° del mundo en el ranking anual.

El rival del español en las semifinales del Challenger de Forli será el italiano categoria 2001, Francesco Passaro (369°), que viene desde la Qualy. Con algo de fortuna, el local no tuvo que enfrentar a ningún rival muy superior a él. En Cuartos eliminó a su compatriota Riccardo Bonadio por 6-4 y 6-1.

Orden del juego para las semifinales:

  • Jaume Munar vs. Franceso Passaro a las 17:00 hora de ESP/ITA y 12:00 de ARG/CHI
  • Lorenzo Musetti vs. Matteo Gigante a las 18:20 hora de ESP/ITA y 12:00 de ARG/CHI

Estudiante de Comunicación Social. Apasionado del deporte. De Estudiantes como Nadal. De La Plata como Patricia Tarabini.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.