Daniil Medvedev: «Quiero jugar aún mejor y ganar más títulos»

Previo al arranque de la Laver Cup, el ruso dejó interesantes declaraciones.

Daniil Medvedev se metió en la historia grande del tenis hace algunos días, luego de haberse consagrado campeón del US Open, venciendo en la final a Novak Djokovic. Ya pensando en la Laver Cup que arranca este viernes, tuvo contacto con la prensa y dejó interesantes declaraciones.

Sobre su reciente victoria en suelo estadounidense, expresó: » El ruido es un poco menor, al menos, por lo que veo en la calle y en la prensa. Tuve una semana de descanso, pasándolo bien, disfrutando la victoria y digiriendo todo«.

Por otro lado, resaltó la importancia del logro conseguido: «Está genial, porque es algo con lo que soñaba desde que era pequeño. Llegué soñarlo todavía más después de mis dos finales. Lo que he conseguido es algo que nadie me podrá ya quitar. Ya está hecho. Esa es la mejor sensación. Ahora, quiero jugar aún mejor y ganar más títulos, bien sean de Grand Slams, M1000 o la Laver Cup. Así afronto yo las cosas«.

Primera vez en la Laver Cup

«Estoy emocionado. Normalmente, este torneo coincidía con San Petersburgo, que siempre lo jugaba, pero esta vez no tenía opción. Quería ver cómo era el torneo. Todos los que lo han jugado coinciden en que es muy divertido y competitivo«, cerró el ruso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *