Curiosidades Tenis
Davin reveló la debilidad de Del Potro
Publicado
Hace 5 añosen
Por
Set Tenis
Franco Davin, ex entrenador de Juan Martín Del Potro, dialogó en las últimas horas con ESPN y contó una curiosa intimidad sobre La Torre de Tandil: su amor por los chocolates.
“Juan es muy conocido en Japón, siempre que íbamos a jugar el torneo de Tokio tenía un grupo de gente muy fanática. Es más, una vez le tuve que pedir a una chica que deje de regalarle chocolates porque, aunque él le decía que le gustaban mucho, se iba a ir de peso”, declaró entre risas Davin, que ya se encuentra recuperado tras haber contraído coronavirus.
En relación a esto, agregó que, con el paso de los años, el campeón del US Open 2009 logró mejorar sus hábitos de alimentación: “Tuvo que aprender a controlarse con la comida, él podría comerse una docena de facturas en 10 minutos, pero le puso mucha garra y cambio, ja”.

Además, el actual entrenador del británico Kyle Edmund, que también trabaja con Lourdes Carlé en Miami, opinó sobre el presente del tandilense, que se entrena para volver a las canchas tras más de un año de parate por una lesión en la rodilla: “No creo que esté acabado, para mí tiene mucho más para dar. Es un competidor increíble; siempre se mantiene muy motivado, no le tiene miedo a nadie y eso es muy importante”.
Otras noticias

Ons Jabeur, sincera: «Estoy descubriendo la vida más allá del tenis»

A los 40 años, Wawrinka revela el secreto de su vigencia: «No podré vivir nada igual en ningún otro lugar»

«Fue un viaje inolvidable»: Pedro Cachín anunció su retiro del tenis a los 30 años

David Ferrer explicó por qué Davidovich Fokina no fue convocado a la Copa Davis y qué pasó tras el US Open

Amanda Anisimova habla sobre presión y mentalidad en el tenis: «Ha sido el cambio más importante»

Novak Djokovic explica su motivación para seguir jugando al tenis: «No juego solo por los logros»

De la hegemonía a la sorpresa: El 2025 tuvo cinco campeones de Masters 1000 inéditos y una hazaña histórica

Sinner gana en París, es el nuevo N°1 y avisa: «Toca recargar pilas para Turín»

«Es mucho más lenta que Roland Garros»: el sincericidio de Alexander Bublik en París


