Conectá con nosotros

Sin categoría

Debut positivo para Schwartzman en Austria

Publicado

en

Después de tres derrotas seguidas, el Peque volvió al triunfo por la primera ronda del ATP 500 de Viena. Por el mismo torneo hoy hará su estreno Guido Pella.

Luego de aquella victoria por la primera ronda de Shanghai, Diego Schwartzman no había vuelto a ver la vidriería en Singles. Pasaron las derrotas frente a Querrey, Pospisil y Copil hasta que llegó de nuevo un triunfo. Esta vez, por el ATP 500 de Viena.

Al argentino le tocó debutar contra el francés Pierre Hugues Herbert, número 66 del ranking ATP, y fue con una victoria en sets corridos por un doble 6-4 para estacionarse en la próxima ronda del certamen que reparte más de dos millones de euros. Ahora espera rival que saldrá del duelo que sostendrán Sam Querrey y Adrian Mannarino.

El otro representante nacional que se encuentra en el cuadro principal es Guido Pella, quien mañana enfrentará al esloveno Aljaz Bedene, verdugo de Federico Delbonis en la clasificación. 

Advertisement

Por su parte, Juan Ignacio Londero disputará el ATP 500 de Basilea debutando en primera ronda frente a Richard Gasquet. Este certamen reparte también más de dos millones de euros en premios y que tiene, como en cada año, a Roger Federer participando. 

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.